Una mujer de 47 años y nacionalidad española ha fallecido este sábado al ser apuñalada en una vivienda de Fuengirola (Málaga) y ha sido detenido como presunto autor de la muerte su expareja, un ciudadano alemán de 50 años, según han informado fuentes policiales.

La Policía ha recibido pasadas las 19 horas varias llamadas en relación a un posible caso de violencia machista en una vivienda ubicada en el Camino de Coín de esta localidad malagueña, donde los agentes han encontrado a la víctima.

Además, el hijo, un menor de 16 años, ha resultado herido leve y es atendido en el centro de salud. Para su atención, el centro coordinador de emergencias Cecem 112 de Málaga ha activado al Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres (GIPED) del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía.

El presunto agresor, que en un primer momento no había sido localizado, fue encontrado en el hospital Costa del Sol de Marbella, al que había ocurrido para recibir asistencia por algunas heridas, según informa Diario Sur. Fuentes policiales han precisado que no constan denuncias previas ni órdenes de alejamiento.

Se trata del segundo caso de violencia machista en lo que va de año después del asesinato de Rebeca, una joven de 26 años que murió en Laredo apuñalada por su expareja.

Noticias relacionadas