Los celos no son ni buenos ni malos, son "una emoción" y "lo importante es la gestión que hacemos de ellos". Así lo ha explicado a EL ESPAÑOL María Esclapez, una psicóloga experta en relaciones de pareja que se niega a que se vean siempre como algo negativo en sí mismo, cuando lo que sí puede ser mala es la conducta que se produce después. Lo que hacemos con ese sentimiento que, quien más y quien menos, lo ha sentido.

La coprotagonista de nuestra siguiente historia hizo una de las peores cosas que se pueden hacer: increpar a la que que creía amante de su pareja. La historia, que ha publicado en Twitter la tuitera mexicana Guillén (@ximenagr), ha superado ya las 50.000 reacciones. "¿Qué pretendes, eh? No sé si sabes que soy novia de [nombre tachado del susodicho] desde hace 4 años y que vivimos juntos actualmente", empieza al mensaje de Facebook que le envió por privado.

La chica explica a la tuitera que "me dijo que te conoció en una rodada y que ahí te dio su número" y añade que "creo que no eres tonta ni lo soy yo tampoco, cuando un hombre te da su número de teléfono es porque le gustas o quiere quedar". Afirma además, dejando claro que estaba al tanto de todo, que "el otro día le mandaste un mensaje para preguntarle sobre la ruta de una rodada nocturna, si mal no recuerdo hasta le marcaste por teléfono".

"Amiga, soy lesbiana"

"Estoy casi segura de que fue él quien te envió la solicitud en Facebook a ti", sigue diciendo, instándole a hablar "muy claro con él de qué es lo que quieres o pregúntale qué es lo que busca contigo. Y si te dice que va en serio contigo, yo me voy sin problema". Lo que no se imaginaba la novia es que a la tuitera, de la que estaba sintiendo celos, no le gustan los hombres:

Aun así, ante el "soy lesbiana", se ha mostrado desconfiada, confesando que él ya le había sido infiel muchas veces y, seguramente, su inseguridad venga precisamente de eso. Al menos, se ha disculpado con la chica y le ha deseado buenas noches, pero en Twitter ya la habían sentenciado:

Alguien debería decirle que lo mejor que puede hacer es dejarse con su pareja y recomponer su autoestima.

Noticias relacionadas