En un tiempo en el que muchos rostros famosos de todo el mundo están protagonizando una auténtica cruzada contra el Photoshop y a favor de los cuerpos reales, chirría todavía más que en España algunos sigan queriendo disimular el paso de los años sin darse cuenta de lo ridículos que resultan. Y es que al protagonista de hoy no le llega con haber pasado por quirófano en innumerables ocasiones, sino que también ha querido ponerse todos los filtros del planeta.

Se trata de Kiko Matamoros, el conocido tertuliano de Telecinco que ha aparecido esta semana en la portada de la revista Lecturas junto a su actual pareja, la modelo Marta López Álamo, enseñando la casa palacio a la que se han mudado. Ambos se llevan 40 años entre ellos, pero en la cubierta de la publicación sus edades se aproximan como por arte de magia, como si él fuese una suerte de Benjamin Button.

Ha sido un tuitero sin mala intención el que ha hecho que el inaudito Photoshop de la portada haya acabado en boca de todo Twitter y protagonizando una retahíla de mofas y memes. El joven describía a "una pareja feliz" y compartía la imagen que tiempo después sería carnaza para los simpáticos de la red social:

Los maestros del meme y el humor tuitero no han querido dejar pasar la oportunidad de poner a Matamoros en la palestra de sus creaciones:

Ojalá sirva esto para que Matamoros se convenza de que no tiene mucho sentido el Photoshop, pero mucho menos cuando uno sale en la televisión.

Noticias relacionadas