La exministra y expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, es una de las personalidades más carismáticas de la política española. Con un número muy similar tanto de admiradores como de detractores, lo cierto es que la madrileña nunca ha dejado a nadie indiferente con su peculiar carácter, y aunque ahora no se prodiga demasiado por los medios de comunicación, cada vez que surge una información relacionada con ella se convierte en viral.

En este caso, no podemos otorgarle al asunto que nos ocupa la categoría de información, pero sí la de viral. Y es que Aguirre ha sido víctima de un despiste que ha generado multitud de reacciones en Twitter, la red social donde su descuido se ha materializado en forma de tuit. Un mensaje desde su cuenta personal en el que solamente se veía una fotografía confusa ha hecho las delicias de los tuiteros.

Aguirre no había escrito nada en su tuit, solamente se veía lo que parece el interior de un vehículo, con la palanca de cambios en primer término, en la que se pueden ver enroscadas varias mascarillas. Con un buen trozo de tela tapando la mitad del objetivo, podemos intuir que la popular llevaba su teléfono móvil en un bolsillo y olvidó bloquearlo. No obstante, las casualidades han querido que el terminal haya sido capaz de sacar una fotografía y compartirla en Twitter:

Compartimos la captura de pantalla del tuit y no el original porque Esperanza Aguirre, tras percatarse de que su móvil había cobrado vida propia, borraba el tuit original. Sin embargo, ese escaso margen de tiempo ha sido suficiente para que los tuiteros empezasen con su cachondeo habitual. Que si "qué buen tuit", que si es un avance de un nuevo videojuego, que se si trata de un código secreto, que si hay que ordenar el coche... Hay reacciones para todos los gustos:

Precisamente este despiste de Aguirre sucedía un día después de que ella compartiese orgullosa la noticia de que había sido vacunada:

Un gesto que muchos de sus seguidores le han agradecido y por el que también la han felicitado.

Noticias relacionadas