Todos hemos admirado a alguien que ha terminado por ceder terreno en nuestro corazoncito cuando se ha salido de su hábitat natural. Son muchos los personajes famosos que se han empeñado en innovar o moverse en espacios que no le son propios llegando a despertar en nosotros uno de los sentimientos más potentes que puede embargar al ser humano: la vergüenza ajena.

Miguel Bosé y sus delirios negacionistas es un buen ejemplo de ello, pero también lo es Alejandro Sanz y sus tuits al más puro estilo Paulo Coelho. No es la primera vez que en La Jungla nos reímos a carcajadas de la transformación de un músico tan talentoso como él hacia el tuitero intensito en el que se ha convertido, publicando mensajes poco coherentes, con significados confusos y bastante cursis.

De hecho, de vez en cuando, alguno de los tuits de Alejandro Sanz cobra la fuerza suficiente como para hacerse viral y protagonizar las mofas de la semana. En esta ocasión no es que haya ocurrido esto último, sino que alguien ha tenido la maravillosa idea de dramatizar sus extraños mensajes en Twitter creando un subgénero sorprendente que está haciendo reír a carcajadas a todo el que se topa con el vídeo en cuestión.

Dos episodios (por ahora)

Ha sido el director David Pareja el que ha tenido la brillante idea de meterse en la piel del madrileño para ponerle sentimiento a sus palabras. La serie Interpretando tuits de Alejandro Sanz solamente cuenta con dos capítulos, por el momento, pero decenas de fans reclaman que su creador la continúe. Por el momento, en la primera entrega podemos ver a un intérprete más introspectivo:

Mientras que en la segunda el autor eleva la mímica al culmen interpretativo:

Como decíamos, el público se ha entregado por completo:

Puede que una sección diaria sea demasiado, pero desde luego Pareja no puede dejarnos así.

Noticias relacionadas