Todos hemos deseado alguna vez que el suelo se abriese bajo nuestros pies y la tierra nos engullese para librarnos del bochorno que estábamos viviendo en este momento. De hecho, seguramente, al recordar alguno de estos momentos todavía sientas el frío de la vergüenza rozando la nuca o seas incapaz de rememorarlo sin taparte la cara. Sobra decir que, para los demás, este tipo de situaciones son desternillantes.

De hecho, las personas que se dedican a la comedia tienen una especie de imán para esas historias que les permite después contarlas con una gracia especial, como le ha ocurrido a la monologuista valenciana Patricia Espejo. Ella acudía un día más al plató de Late Motiv, el espacio que conduce Andreu Buenafuente en Movistar+, pero el chiste acabó protagonizándolo ella entre bambalinas.

Menos mal que en un alarde de generosidad lo ha contado en Twitter, donde su historia ya ha hecho reír a más de 20.000 personas. "Me daba algo de vergüenza, pero han pasado unos días y estoy preparada", ha empezado su narración tuitera en un hilo que conviene leer hasta el final sin desesperarse. "Llevaba toda la semana nerviosa, hacía un par de meses que no actuaba, y justo me estrenada en ese plató. Me impone estar con un cómico con tanta trayectoria como él", confesó.

"Al girarme, seguía ahí"

La monologuista relata que se encontró con Andreu antes de empezar, al ir hacia el plató para ensayar. Él se paró con ella en los pasillos, "fue amable como siempre, me preguntó cómo estaba y me dijo que luego nos veíamos". A partir de aquí, lo mejor es que sea ella quien narre todo lo que le sucedió:

El desconcierto se había apoderado de la cómica, que estaba a punto de darse cuenta de un pequeño detalle que le haría llorar de risa:

El propio Berto Romero, histórico colaborador de Buenafuente, ha lanzado una gran carcajada en Twitter al leer el hilo de Patricia Espejo. Lo cierto es que parece claro el tema que tendrá que tratar en su monólogo la próxima vez que pise el plató de Late Motiv.

Noticias relacionadas