Nawja Nimri quizás estaba con el resacón de su vida o con la pestaña todavía pegada de la siesta que se había echado en el tren cuando salió de la estación de Atocha y firmó una de sus interpretaciones más dramáticas con los compañeros de la prensa. La actriz había estado en Málaga en la gala de los Goya más atípica que se recuerda por culpa de la pandemia, pero a ella que le preguntasen sobre su experiencia le ha parecido de una broma pesada.

Así, vestida de negro, con gafas de sol y mascarilla del mismo color, Nimri era recibida por varios reporteros. "¿Va en serio esto?", les pregunta, a lo que ellos contestan que sí, que perdone, pero que tienen que preguntarle. La actriz continúa preguntando en bucle si "va en serio" mientras ellos siguen con sus cuestiones, procurando ser agradables. Ella permanece callada, les observa, y decide pasar a la acción estirándose para hacer el amago de darles una patada.

"Por Dios, hija", le dice el reportero, al tiempo que Nimri emprende su huida. "¡Baja la puta cámara! ¡Que quites la puta cámara, tío!", reclama de uno de los gráficos al tiempo que empuja el objetivo de su cámara. El ambiente se caldea todavía más y los reporteros deciden hacerse a un lado para dejarla ir mientras ella se dirige a uno de sus acompañantes y le pide que les diga "a estos tíos que se piren":

Najwa Nimri pierde los nervios con los periodistas tras los Goya

Suponemos que no será muy agradable bajarse cansada del tren y que te pongan el micrófono delante, pero estamos seguros de que los compañeros periodistas no estaban un domingo esperando por Nawja Nimri por gusto, sino porque estaban trabajando y les habían pedido las declaraciones de la actriz. La verdad es que se las han llevado calentitas y para el recuerdo pero, en todo caso, hubiese bastado con decir educadamente que no quería hacer declaraciones.

Fue este lunes cuando el vídeo de la actriz se ha hecho viral en Twitter y su nombre ha sido tendencia durante buena parte del día. Bien es cierto que su legión de fans de todo el mundo ha hecho un gran esfuerzo por romper una lanza a su favor, justificar su comportamiento e, incluso, aplaudirle, pero la verdad es que una mayoría de tuiteros ha mostrado su indignación con críticas como estas:

Los zascas a Najwa Nimri han llegado a tanto que la actriz no dudaba en disculparse en sus redes sociales por lo ocurrido. Aseguró que su comportamiento había sido "lamentable" y pidió perdón reconociendo que "no tengo excusas":

No hizo falta nada más para que, a pesar de sus deseos, la actriz haya vuelto a ser trending topic.

Noticias relacionadas