Al maquillador e influencer Oto Vans (Croacia, 1995) se le podía seguir la pista en sus redes sociales desde hace algunos años, pero el público en general supo de él gracias a su aparición en el programa Supervivientes, donde mostró su particular forma de ser en las playas de Honduras cosechando una gran popularidad. De vuelta a España, sus seguidores no han hecho más que crecer durante estos meses y eso le ha proporcionado un modo de vida que le trae algún que otro disgusto, como el de este fin de semana.

El pasado sábado, Oto subió stories en su cuenta de Instagram donde se veía el interior de un local con luces de neón en las paredes y poca iluminación, al modo de los establecimientos de ocio nocturno. En las imágenes se ven varias mesas y sillas, con gente de pie bailando y cantando al ritmo de la música. Son apenas diez segundos en los que no se ve ni una sola mascarilla ni tampoco que nadie mantenga la distancia de seguridad.

El vídeo no tardó en llegar a Twitter, donde la tuitera que lo ha compartido no dudó a la hora de darle las gracias "por contribuir al aumento de casos y al empeoramento de la pandemia en estos momentos". Sin ofrecer más datos sobre el contexto de las imágenes, cabe suponer que la escena fue grabada en Madrid, donde reside el influencer:

Poco tiempo después de haberse hecho viral, Oto Vans eliminó el rastro del vídeo de su cuenta de Instagram:

Y también se excusó argumentando que él no estaba participando de la fiesta y permanecía sentado:

Un argumento con poca solidez desde el momento en el que estar rodeado de personas sin mascarillas y en un sitio cerrado es toda una trampa de la que cualquier persona responsable saldría rápidamente. Sin embargo, Oto no lo hizo y grabó el momento, como todos hemos grabado momentos de fiesta en el pasado, cuando podíamos socializar libremente porque no sabíamos ni lo que era una pandemia.

Ahora, cuando la opinión pública no perdona, ni siquiera, la asistencia a eventos que sí están permitidos por ley como el ya famoso concierto de El Drogas, hacer alarde de este tipo de situaciones es, cuanto menos, bastante torpe por su parte. Máximo, cuando Oto y sus amigos decían esto después de que se hubiese viralizado una foto de la influencer María Pombo sin mascarilla:

De hecho, él mismo se hacía eco de la versión remix de la icónica frase de "guapa, la pandemia es pa todos":

Sobra decir que las redes se han cebado con Vans dando testimonio de comentarios como estos:

A ver si de una vez es verdad eso de que la pandemia es pa todos.

Noticias relacionadas