La compañía farmacéutica DocMorris, a la que pertenece Promofarma, ha lanzado un anuncio navideño que está dando la vuelta al mundo por trasladar un tierno mensaje en el que abuelos y nietos son los protagonistas. Se trata de un spot que se ha realizado en Alemania, pero también se ha convertido en todo un fenómeno viral en varios países, incluido España, donde acumula más de 4 millones de reproducciones. 

"Queremos ser algo más que una parafarmacia para ti: un aliado que se preocupa de tu salud hoy y mañana, siempre pensando en cómo hacerte la vida más fácil. Para que a partir de ahora puedas dedicarte a lo que de verdad importa en la vida: pasar tu tiempo libre con tu familia y tus seres queridos", explican desde el organismo.

El anuncio narra la historia de un abuelo que un buen día empieza a poner el despertador a las 6:33 horas para levantarse y coger una vieja pesa con el objetivo de practicar con ella. Sus vecinos llegan a asustarse por el cambio repentino de hábitos del anciano e incluso llaman a su hija para alertarla, pero el hombre continúa con tesón cada mañana y el progreso físico empieza a ser evidente.

Un objetivo inmejorable

Cuando practica con la pesa, el hombre poner delante un portaretratos que le sirve de inspiración. Así día tras día hasta que llega Nochebuena y se viste con sus mejores galas para ir a casa de su hija. Allí es donde vamos a descubrir por qué el abuelo hacía tanto ejercicio:

Practicaba pensando en levantar a su nieta para que pueda coronar el árbol con una estrella de Navidad: estas cosas que "realmente importan en la vida", como nos trasladan desde la campaña.

Noticias relacionadas