José Manuel Soto es uno de los tipos más pasionales de las redes sociales. Lo cierto es que la mayor parte del tiempo está indignado —sobre todo con el Gobierno, hay que decirlo— pero de vez en cuando deja entrever que su carácter no es tan agrio como parece. Esta es una de esas veces: lo cierto es que nos ha hecho reír a carcajadas por lo inusual del mensaje que ha compartido, en el que presume de algo a priori demasiado mundano para él. 

Y es que parece increíble que a alguien como Soto, que ha vendido millones de discos y que llegó a quedar tercero representando a España en el mítico Festival de la OTI en 1989, le pueda hacer tanta ilusión que su nombre aparezca como respuesta a uno de los interrogantes que presenta el crucigrama del diario ABC.

"Apellido de cantante andaluz que canta Por ella", preguntaban en la novena vertical de los pasatiempos del periódico al que Soto (o alguien cercano a él) no dudó en sacarle una fotografía y compartirla en su cuenta de Twitter sin renunciar a la ironía, todo un oasis de buen rollo en mitad de un desierto de enojo diario:

Y es que, automáticamente, el sevillano nos parece mucho más entrañable y no somos los únicos que lo pensamos. También a sus propios seguidores de Twitter les ha parecido un simpático hito el que ha compartido el cantante:

Noticias relacionadas