Por si todavía queda alguien en la sala que no sepa qué es TikTok, explicaremos que esta red social de moda entre los más jóvenes permite hacer vídeos breves combinando todo tipo de filtros, audios, música y efectos. Lo cierto es que sus usuarios eran mayoritariamente adolescentes, pero durante el confinamiento cobró mucha popularidad entre gente de mayor edad y ahora existe una gran variedad de perfiles.

Una de esas no tan jóvenes que le da al TikTok a diario es Amelia Bono, la hija del exministro e histórico político socialista José Bono. Ella, acompañada en muchas ocasiones por su marido Manuel Martos, es una ferviente tiktokera y se apunta a todos los bailes y retos virales que se ponen de moda. Ahora, gracias a ello, nos hemos llevado una grata sorpresa.

En su último vídeo Amelia irrumpe en la cocina para hacer una de esas coreografías que se popularizan en la red social, pero lo llamativo del asunto es que no está sola en la habitación. Al lado del fragadero, pelando un caqui, está su padre con un traje impoluto. Bono, sorprendido por la irrupción o prevenido de que tenía que poner cara de sorpresa para entrar en el juego, mira a su hija y se lleva un dedo a la sien como diciendo que a Amelia le falta un tornillo:

Que un documento gráfico de este calibre no traspasase las fronteras de TikTok sería un delito y, por eso, no tardó en llegar a Twitter, donde lo han recibido con los brazos abiertos. Desde los que apuntan que es la guinda del pastel de este 2020 surrealista a aquellos que se han fijado en los detalles más llamativos de la cocina:

Después de este éxito, que colocó el nombre de Bono entre las tendencias de la red social, no nos extrañaría que el político volviese a salir acompañando a su hija una vez más. 

Noticias relacionadas