Si existiese un club de antifans de Pablo Iglesias, seguramente José Manuel Soto fuese su presidente. El cantante sevillano no ha ocultado nunca su animadversión hacia el vicepresidente del Gobierno y, de vez en cuando, queda patente en alguno de sus comentados mensajes en Twitter, como ha ocurrido esta vez con el piropo que le ha dedicado al líder de Podemos.

Lo cierto es que Soto nunca ha ocultado sus preferencias políticas, no se ha escondido. El día que trascendió el preacuerdo entre PSOE y Podemos para cogobernar España, el cantante ya dejó bien claro que para él era un "desastre". "Un gobierno con socialistas y comunistas con apoyo independentista no puede traer nada bueno. La última vez que tuvimos algo parecido fue en 1936", escribió aquel día en el que le llovieron las burlas.

Sin embargo, Soto siguió pico y pala cantando los desaciertos del gobierno de coalición y sacando punta a todo, incluso al aspecto de sus miembros. A pesar de que meterse con el físico de una persona parece más propio del siglo pasado y no es políticamente correcto, a él le encantan este tipo de chascarrillos y, en esta ocasión, el blanco ha sido Iglesias y su polémico moño.

"Eres mucho tío"

José Manuel Soto ha seleccionado una fotografía en la que se ve a Iglesias de perfil, con el famoso moño y el pendiente de aro. Junto a ella ha escrito, con ironía: "Comprendo que caigan rendidas a tus pies, Pablo. Eres mucho tío...". Lo cierto es que no es la mejor foto del vicepresidente:

Aunque algunos le han afeado a Soto que se haya metido con el aspecto físico de Iglesias para criticarlo, lo cierto es que la gran mayoría de los comentarios no venían sino a darle la razón al cantante en su apreciación:

Noticias relacionadas