Decían los Celtas Cortos en una de sus canciones más recordadas que "a veces, llega un momento en el que te haces viejo de repente, sin arrugas en la frente, pero con ganas de llorar" y ese instante llegó este miércoles por culpa de Macaulay Culkin. Sí, amigos y amigas, el niño de Solo en casa es el responsable de que millones de jóvenes criaturas de treinta y pico continúen llorando todavía a estas horas a lo largo y ancho del planeta.

Y es que el chaval rubito de infancia idílica y adolescencia de juguete roto que ahora intenta volver a retomar su carrera apareciendo en la próxima temporada de American Horror Story ha lanzado una bomba envenenada en Twitter dirigida a generaciones de personas que han crecido junto a él. Que se identificaban con sus travesuras, que durante algunos años lo veían como un colega más, que ahora se sienten vetustos.

Pues bien, su durísima confesión les (nos) ha salpicado: Culkin ha cumplido 40 años y, de repente, todos nos sentimos unos puretas sin remedio. Además de soltarlo sin anestesia, el tipo se ha permitido la licencia de bromear con el tema. "Hola, chicos, ¿queréis sentiros viejos? Tengo 40. De nada", escribió en un primer mensaje para continuar diciendo que "es mi regalo para el mundo: hago que la gente se sienta vieja. Ya no soy un niño, ese es mi trabajo".

Sus tuits han superado el medio millón de retuits y los dos millones y medio de 'me gusta' convirtiéndose en todo un fenómeno que ha dado pie a miles de chistes. Por ejemplo, entre las contestaciones más aplaudidas al mensaje del actor está la de este tipo que pensó que Culkin tenía ya 60 años:

Esta en la que recuerdan el cameo de Trump en una de sus películas:

La que le pide, por favor, que comparta su rutina de cuidado de la piel:

Este meme en el que demuestran que ha envejecido fatal:

O este comentario que nos recuerda que cada Navidad todos seguimos teniendo 8 años:

Pero de todos ellos, quizás sea este el que más nos representa:

Y es que podremos ser unos viejos, Macaulay, pero siempre nos quedarán las risas:

Y, por supuesto, tu canción:

Noticias relacionadas