Primero fue Miguel Bosé, después José Manuel Soto y ahora es Ylenia la que se sube al barco a la deriva de los antivacunas. Otro ídolo caído. Por si no tienen el gusto de conocerla, Ylenia Padilla saltó a la fama en el polémico reality Gandía Shore para pasar después por la casa de Gran Hermano y acabar, como suelen acabar estas cosas, de colaboradora en Telecinco.

Referente para miles de chicas que admiran su fuerte carácter y el temperamento que ha caracterizado sus múltiples enfrentamientos televisivos, su posición en contra de la vacuna de coronavirus solo sirve para avivar la desconfianza y las teorías de la conspiración. Esta osadía le ha valido miles de críticas en Twitter durante todo este lunes.

Y es que Ylenia no solo ha dicho que no se pondrá la vacuna llegado el momento, sino que también ha arremetido contra los expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) a los que ha llamado, ni más ni menos, que "inútiles":

No contenta con suscitar un sinfín de reacciones en la red social, Ylenia respondía a algunos de los comentarios asegurando que había sido "responsable" durante todo este tiempo; pero matizaba que "han dejado puticlubs y fiestas taurinas funcionando ¿y yo me tengo que meter en la vena algo que ellos mee digan que es bueno?". Además de "inútiles", cuestionaba también la credibilidad de la OMS, tildándola de "incoherente" e "incompetente":

Muchos de sus seguidores apelaban a su "inteligencia" para hacerle ver que sus palabras no eran las más adecuadas, mientras otros que le tienen menos cariño iban directamente a por ella con comentarios como estos:

Ylenia sentenciaba la polémica asegurando que "hoy he comprobado que todos los símbolos que os definen son una manera de disfrazar la mierda que tenéis todos por dentro".

Noticias relacionadas