Aunque tanto Andrea Levy como Gabriel Rufián tienen compromisos sentimentales, lo cierto es que el verano es propicio para abrirse, si no al amor, al menos a una amistad que parecía poco probable entre la popular y el diputado de Esquerra Republicana de Catalunya. Si al calor estival le sumamos, además, las ganas de salseo de los tuiteros, tenemos el combo perfecto como hemos podido comprobar en las últimas horas.

Rufián concedió una entrevista a El País en la que no se limitaba a hablar solo de política, sino que daba también algunas pinceladas personales y se aventuraba a confesar que sí se "iría de cañas" con alguien del Partido Popular. En concreto, escoge a Andrea Levy aunque Cayetana Álvarez de Toledo ya se lo había propuesto una vez a través de la prensa. Con la ahora exportavoz, aclaró, lo de irse de colegueo le "costaría".

No sabemos si Levy leyó directamente la entrevista o si alguien le mandó el recorte, pero en todo caso recogió el guante y quiso contestarle a Rufián desde su cuenta de Twitter. Con una indirecta deslizada para Puigdemont, la concejala del PP en Madrid le dijo que vale, pero que "seguro que eres más de cerveza belga y yo tan de Mahou...":

La contestación del diputado no se hizo esperar y llegó acompañada de una de sus típicas gracietas:

Tal y como adelantábamos, a los tuiteros les ha faltado tiempo para dejar claro su parecer sobre esta nueva y fascinante amistad que podría surgir en torno a un par de cervezas:

Noticias relacionadas