Ana Morgade no podía ni imaginarse que estaría en el centro de la diana por publicar en su cuenta de Twitter un chiste sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y su supuesta mala costumbre de privatizarlo todo.

La presentadora y actriz cómica ha tenido que sufrir las críticas de sus haters, que aparecieron en masa para defender a la popular con un ataque que ha estado todo el día en tendencias.

Lo cierto es que el chascarrillo de Morgade no era especialmente incisivo, sino más bien tirando a light y podría haber pasado totalmente desapercibido. Empleando la fórmula que se ha popularizado en la red social durante los últimos días, anunciando eso de que "tengo un chiste" para integrarlo en la misma frase, la humorista escribió que tenía "un chiste de Ayuso, pero es privado":

A Morgade no le hizo falta decir ni una palabra más para ganarse el asedio de los tuiteros, que van desde la ironía a los descalificativos:

Y eso que Morgade ha empleado la misma fórmula para bromear sobre muchas otras cosas, entre ellas sobre Podemos:

No obstante, ella ya había tomado medidas anti-haters mucho antes de coleccionar insultos en la red social y así lo ha explicado después de la avalancha de comentarios: "Hace meses que restrinjo las interacciones nocivas, así que no os leo", reconoció.

No cabe duda de que se trata de una técnica inteligente y, a la vista está, muy necesaria para no llevarse disgustos y menos en pleno mes de agosto cuando uno se asome a Twitter.

Noticias relacionadas