¿Y si me corto una mano y resulta que soy una tarta? Esta pregunta, aparentemente delirante, es la que se están formulando cientos de personas en Twitter después de que un vídeo sobre pasteles hiperrealistas se hiciese viral en los últimos días. Y es que las imágenes son realmente sorprendentes porque los reposteros consiguen hacer un pastel con las formas más diversas que uno pueda imaginar.

De las crocs a un rollo de papel higiénico, pasando por una planta o un bote de gel desinfectante para manos. El artífice de esta locura es una cuenta de Instagram llamada Red Rose Cake & Tuba Geckil, pero ha sido el Twitter de Tasty el que le ha dado al vídeo la gran difusión que necesitaba para hacer dudar a todo el mundo sobre la realidad de los objetos que nos rodean:

Con la fiebre desatada y medio mundo fingiendo creer que vivía rodeado de tarta, otro vídeo irrumpió en el imaginario colectivo. Esta vez es Ben Cullen el que elabora pasteles que son pechugas de pollo, perros o, incluso, una mano:

Con la paranoia reinando en la red social, no tardaron en aparecer todo tipo de versiones, memes y chistes varios surgidos a lo largo y ancho del planeta:

No obstante, si hay que otorgar un premio especial a la creatividad, el jurado de La Jungla se lo adjudica sin dudarlo a este chaval, que ha sido capaz de transmitir el sentimiento colectivo con esta macabra historia:

Recuerden no hacer este tipo de cosas en casa: no están hechos de tarta.

Noticias relacionadas