Fernando Simón ha vuelto a ser uno de los protagonistas de la noche en El Hormiguero y esta vez no ha tenido nada que ver con las críticas que, habitualmente, le lanza en forma de dardo el presentador del espacio. En esta ocasión Pablo Motos ha dado un paso atrás para dejarle el atril a Carlos Latre, que protagonizó una impecable imitación del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Latre ha querido parodiar la tesitura en la que hemos visto a Simón más veces: dando su rueda de prensa diaria. Con un tono de voz prácticamente igual al del epidemiólogo y blandiendo su inseparable botella de agua mientras contestaba a las dudas que le planteaban desde plató, ha llegado incluso a simular un atragantamiento como el de la ya famosa almendra.

Tampoco quiso dejar pasar el chiste que Motos hizo sobre él cuando dijo que tenía pinta de dormir en el coche ganándose una oleada de críticas. El presentador admitía que "no fue un chiste muy celebrado", pero al doble de Simón sí le gustó:

Aunque fueron muchos los que han aplaudido la imitación de Latre, parte del fandom de Simón se ha levantado en armas  a través de Twitter para dejar constancia de su indignación con cientos de mensajes como estos:

Lo cierto es que, conociendo un poco a Simón, seguramente él no esté ni un poco enfadado con Latre. Es más, podría incluso haberle gustado verse parodiado.

Noticias relacionadas