Fernando Simón continúa levantando odios y pasiones a partes iguales. El epidemiólogo es el personaje que más veces hemos visto desde que comenzaron los efectos de la pandemia en nuestro país, poniendo rostro a las cifras más difíciles y también a las anécdotas más amables que se han dado en sus comparecencias de prensa diarias. 

En torno a Simón ha crecido un auténtico fenómeno fan en las últimas semanas por su forma de comunicar, su humildad y su discreción, procurando mantenerse en segundo plano. Al margen de evaluar su responsabilidad o la ausencia de ella en los efectos de la crisis sanitaria, lo cierto es que el doctor ha mantenido su prudencia y su paciencia intactas durante todo este tiempo. 

Si el mes pasado entonábamos el Se te quiere, Fer con este pegadizo temazo, en esta ocasión es el propio Simón quien nos canta versionando nada más y nada menos que Hola mi amor, una de las canciones más icónicas de Ricardo Gabarre Clavería, más conocido como Junco. Esta maravilla, hecha frame a frame con una precisión increíble, está fascinando a las redes sociales:

Los responsables de esta genialidad son el equipo de SagutxuFilms, que se han valido de los fragmentos de las decenas de ruedas de prensa de Simón para empastarlas hasta crear esta versión brutal que se ha popularizado en Twitter en los últimos días.

[Más información: La foto de un famoso actor porno español que ha aparecido en un homenaje a las víctimas del Covid]

Noticias relacionadas