Fueron muchos los artistas que se sintieron aludidos cuando Vox criticó que el Gobierno subvencionase a titiriteros, amplificando la polémica que se generó después de la última gala de los Goya. A estas alturas hemos constatado que la crisis ha provocado que muchos gremios salgan a la palestra para reclamar ayudas públicas con el objetivo de paliar la que se nos ha venido encima.

Noticias relacionadas

Uno de ellos ha sido el diestro Cayetano Rivera, que ha pedido subvenciones también para que el mundo de los toros pueda lidiar con esta situación:

Un titular que hablaba de un hombre "desesperado" llegó a Twitter y cayó en manos de la actriz Sara Sálamo, que no dudó a la hora de lanzar un polémico zasca a Rivera:

El tuit acumula miles de reacciones, pero ninguna tan sonada como la del torero Miguel Abellán:

Pero la cosa no se quedó ahí ni muchísimo menos. Espadas en alto, ambos se enzarzaron en la red social mientras los tuiteros iban a por palomitas. Así, con el estoque a mano, Sálamo entraba a matar:

Abellán recogía el testigo y, a la vez, le lanzaba un guante...

...que Sálamo recogió:

No obstante, todavía no era el fin y Abellán contraatacó como pudo:

Pero la actriz le devolvió la pelota:

Mientras que Abellán respondió de nuevo:

Y Sálamo zanjó con este tuit:

La respuesta de Cayetano

Cuando al fin terminó el rifirrafe, más propio de patio de colegio que de dos adultos, el tercero en discordia asomó la cabeza en la red social para darle las gracias a Abellán y mandarle un recado a la actriz:

Ella que, como se puede comprobar, no deja pasar la oportunidad de discutir, tenía otro mensaje para él:

A este paso los seguidores de Sálamo no van a ganar para palomitas.

[Más información: Lluvia de 'zascas' a Abascal por su repentina 'conversión' en icono del movimiento LGTB