Al bueno de Arturo Pérez-Reverte el confinamiento se le está haciendo entretenido en Twitter. Lo mismo abre el bar de Lola varias veces a la semana que da de comer a las compañías telefónicas con innumerables llamadas a sus amigos y no tan amigos o tira de hemeroteca propia. Por el medio sigue con su actividad habitual: recomendaciones culturales, retuits de perretes y alguna que otra bronca después de comer.

Por si esto fuera poco, ahora Reverte también se lanza a trasladarnos sus recomendaciones de cine para que aprovechemos al máximo estos días. Y es que esta semana nos ha sugerido una "interesante" película que acababa de ver y que, considera, "algunos padres deberían ver junto a sus hijos jovencitos para comprender mejor el inevitable mundo que viene".

Un mundo que, reflexiona, "ya no será (o es) nuestro, sino de ellos":

Reverte nos recomienda una película estadounidense de 2018 que está dirigida por Steven Spielberg y basada en la novela homónima de Ernest Cline. Cuenta la historia del joven Wade Owen Watts, un jugador de videojuegos que vive en el año 2045 y prefiere la realidad virtual que el mundo real.

En ese otro metauniverso su creador escondió piezas de un rompecabezas que, se encontrarse, compensarían al autor del hallazgo con medio billón de dólares y el control de la empresa que mantiene ese mundo virtual. Podremos verla, como también ha confirmado el propio Reverte, en varias de las plataformas de streaming.

[Más información: El dardo envenenado del director de la Escuela de Navales al "pseudo ministro" de Sánchez]

Noticias relacionadas