Abróchense los cinturones que viene culebrón en pleno confinamiento. Salseo del bueno por obra y gracia del youtuber Dalas Review que, en esta ocasión, ha puesto en la diana al comentarista de videojuegos Ibai Llanos. La trama es bastante loca porque se parece más a una pataleta del primero intentando ganarse unas cuantas visitas —publicidad mediante— a costa del segundo, que está en pleno auge tras organizar un torneo benéfico de FIFA con futbolistas de Primera División y apoyar así la lucha contra el coronavirus.

Pero a Dalas eso le da igual porque, para él, el locutor de e-sports es "un acosador de los grandes" y así nos lo quiere demostrar con el vídeo que ha publicado en su canal secundario, el mismo en el que promete "no tener filtros", como si algún día los hubiese tenido en el principal. "Ha puesto muchísima basura, muchísimos tuits sobre mí", asegura el youtuber cuando comienza a desenmascarar a Llanos por algunos mensajes de 2017.

Promete demostrar "cómo ha conseguido la famita que se le está subiendo recientemente a la cabeza", pero entonando el mea culpa por el spoiler os avanzamos que lo único que logra demostrar es que para Llanos, como para muchísima otra gente, el youtuber de la voz histriónica es insoportable. Vamos, que básicamente se pasa los 18 minutos del vídeo haciéndose el ofendido por un puñado de chistes y unas imágenes que creemos firmemente que ha entendido mal.

"Un puto payaso"

Más abajo podréis ver el vídeo, pero para aquellos que quieran evitarlo en la medida de lo posible os haremos un breve resumen de las frases más potentes que le ha dedicado Dalas a Ibai. Por cierto, ha analizado que pensamos que es "bonachón" porque "está gordo". El nivel es este. Le acusa de ser "el tipo más hipócrita del planeta" y de "promover acoso", pasando por "lamer culos", escribir "mensajes busca-fama" y "hacer bullying".

Lo que más le dolió al youtuber es que Llanos bromease con el cierre temporal de su canal en 2017 y sus problemas judiciales de 2018, pero también que hiciese leña del árbol caído con el caso de su tristemente famoso perro. "Es un puto payaso" y "escoria acosadora" son otros de los epítetos que le dedica:

Después de trasladarnos que "no merece vuestra suscripción ni vuestro follow", al final del vídeo desliza en tono amenazante que a Llanos le van a hacer "un escrache" y a ver si sale vivo, porque "ni tú ni ninguno de los de tu grupo tenéis la mitad de fortaleza que me obligasteis a tener a mí", sentencia.

Tendencias en Twitter

Cuando el vídeo alcanzó popularidad este miércoles, Twitter se llenó de defensores y detractores de Dalas, convirtiendo su nombre y el de Ibai en tendencia a lo largo del día. El comentarista todavía no ha dicho esta boca es mía y creemos que no le va a compensar dar ninguna respuesta más que la indiferencia, pero vamos a repasar para concluir algunos de los mensajes de ambas hinchadas.

He aquí los críticos con Dalas:

Y aquí los que sí creen que Ibai mola menos de lo que parece:

Duerman tranquilos que, si hay novedades, se las contaremos en cuanto hagamos acopio de fuerzas para ver el siguiente vídeo de Dalas Review.

[Más información: La indignación de un médico con el socialista Odón Elorza y su 'bajada' de sueldo]

Noticias relacionadas