En teoría son cinco parejas en crisis las que habitan La Isla de las Tentaciones, el nuevo reality de Mediaset que están rentabilizando Telecinco y Cuatro como uno de los bombazos de la temporada. Los diez concursantes, separados en dos casas, ponen a prueba su fidelidad conviviendo con un grupo de solteros y solteras. 

Sin embargo, algunos ya se han dejado llevar por la pasión en el programa que capitanea Mónica Naranjo junto a Sandra Barneda en los debates. Fani y Christofer son pareja desde hace siete años, pero el primero esta opositando muy fuerte a ser el hombre que peor lo está pasando en España. Y es que su novia ha traspasado la línea sin poder resistirse a Rubén.

Ocurrió después de pasar su tercer día en República Dominicana, cuando terminó por darse un beso con el soltero y empezar a soltarse la melena para ir "cuesta abajo y sin frenos". Admitió que se dejó llevar "y me olvidé de las cámaras", al tiempo que reconoció que "me gustó mucho. Ahora ya que pase lo que tenga que pasar, porque ya he metido la pata hasta el fondo". 

El salseo que quería Twitter

Dicho y hecho. En el capítulo emitido el pasado martes, Fani protagonizó una tórrida escena en la piscina con Rubén. Ambos prefieren no ponerse frenos: "Si nos apetece dormir juntos, lo haremos". Mientras, el tercero en discordia, el pobre Christofer insistía en que no quería ver más imágenes: "He visto un tonteo, una conexión. Son cosas que no tolero. El respeto que le he tenido yo a ella no lo ha tenido ella", decía. 

Como no podía ser de otra forma, las redes se han cebado con el triángulo amoroso:

Incluso desde Telecinco han comparado a Christofer con la icónica imagen de Chenoa en chándal pidiendo comprensión. Parece que todavía nos quedan muchos más capítulos (y memes) de esta telenovela. 

[Más información: Angelines, la señora de Teruel que se troncha con la borrasca 'Gloria']

Noticias relacionadas