Carmen Lomana sabe apañárselas muy bien para que todo el mundo hable de ella. Fiel a la máxima de que parecer tonta, a veces, es lo más inteligente, la televisiva empresaria se ha convertido en tendencia por una de sus últimas afirmaciones en las redes sociales. Un tuit le ha valido para ganarse miles de críticas e insultos que parecen no importarle demasiado.

Fue este pasado miércoles cuando la experta en moda y protocolo sorprendió a todos con "la típica foto de escalera" posando mientras salía del portal. Con una imagen impecable y cuidada, como es habitual en ella, comentaba junto a las imágenes que estrenaba abrigo de "piel natural porque soy ecológica".

Además, incorporaba un consejo para que sus seguidores fuesen también más ecológicos: "No debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradables", apuntaba en su cuenta de Twitter.

Bastaron unos segundos para que el reguero de críticas inicial se convirtiera en todo un torrente, con más de 2.300 comentarios negativos en su mayor parte, pero también bastante irónicos, como nos tienen acostumbrados en la red social:

No obstante, Lomana también ha recibido infinidad de insultos y amenazas por su tuit:

Aunque, como han apuntado algunos, quizás ella fuese la primera interesada en que cayesen en su trampa:

Otra posibilidad es que esté todavía en Primero de Ecologismo y tenga mucho que aprender. Y es que al día siguiente de la polémica publicación, Lomana culminaba con este otro tuit:

Lo que queda claro es que a ella las críticas parece que le sientan fenomenal.

[Más información: Carmen Lomana, infiltrada en el cartel machista de la vuelta de Pablo Iglesias

Noticias relacionadas