La presentadora María Teresa Campos ha roto su silencio para hablar largo y tendido de su ruptura con Edmundo Bigote Arrocet. Lo ha hecho en las páginas de la revista ¡Hola!, que este miércoles la hacía protagonista de su portada con una gran foto y varias frases destacadas en las que deja claro que ha llorado a mares por él.

Y es que el hombre no ha podido hacerlo peor. Según Campos, le dijo adiós por WhatsApp y le pidió que no lo buscara. Vamos, un ghosting en toda regla, que se diría ahora. Pues bien, junto a las citas lacrimógenas de la entrevista, la presentadora deja una perla en forma de juego de palabras que se recordará durante el resto de nuestros días.

"Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo". Chúpate esa, Alfred García. No podemos negar que el significado de las palabras no sea esperanzador, pero tenemos que admitir que es pura comedia y así se lo han tomado las redes sociales:

No obstante, los tuiteros se han sentido tremendamente consternados por la situación y no han podido dejar de comentar la manera tan poco acertada de dejar la relación por parte de Bigote Arrocet:

Y es que, salvando las distancias, a todos nos ha vuelto a recordar un poco a esto:

Pero ya sabe: a grandes males, grandes remedios. Y Campos podría estar ya pensando en sacarle provecho a su ocurrencia literaria...

Aunque, si hacemos caso a la teoría más hilarante de las redes, puede que en todo esto el final todavía no esté escrito:

¿Se merece Edmundo una segunda oportunidad?

[Más información: Pérez-Reverte rompe su silencio tras la crítica de Pablo Iglesias a su literatura en el Congreso]

Noticias relacionadas