La relación entre perros y humanos, lejos de enfriarse, cada día que pasa es más cercana. Los peludos son los mejores amigos del hombre desde tiempo inmemorial y ahora, además, nos empeñamos en que realicen todo tipo de actividades con nosotros a fuerza de humanizarlos incluso desatendiendo los consejos de los expertos. 

En esta ocasión, no obstante, creemos que ha merecido la pena este momento de humanización. La protagonista indiscutible es Luna, un precioso ejemplar de Husky siberiano que ha empezado el 2020 siguiendo fielmente la tradición española junto a su dueño Sergio: comiéndose las doce uvas con las campanadas. 

La perra vive con su familia en Londres, pero no se ha querido perder la fiesta y ahora su vídeo se ha hecho más viral la última noche del año que el vestido de Pedroche. Con más de 150.000 reproducciones en Twitter y más de 3.000 retuits, las imágenes que ha compartido su dueño han conquistado la red social:

Por si hay algún despistado en la sala, conviene aclarar -como lo ha hecho el propio dueño- que a la perra no se le están dando uvas, sino sus galletas de premio. Y es que no sería nada gracioso darle de comer esa fruta, que es altamente tóxica para los canes porque tiene una toxina que les provoca graves daños renales y, dependiendo de la cantidad que se coman, incluso otras complicaciones que podrían acabar con su vida.

Una perra instagrammer

Aunque la fama a Luna le ha llegado después de la Nochevieja, lo cierto es que la perra tiene abierta su propia cuenta de Instagram desde que tenía un par de meses de vida. En ella sus dueños van compartiendo sus mejores fotografías e historias:

Lo cierto es que, solo en La Jungla, ya se ha ganado unos cuantos seguidores más.

[Más información: Esto es lo que escucha un perro cuando se lanzan petardos: el vídeo que te hará reflexionar]

Noticias relacionadas