Forocoches es un cajón de sastre en el que cabe absolutamente de todo. Un día envían a unos mariachis a la sede de algún partido que se ha pegado un batacazo electoral y al día siguiente se organizan para regalarle infinidad de cosas a un niño andaluz que había sufrido bullying. Lo peor y lo mejor de la sociedad española se comunica en este foro y hoy nos toca hablar de los primeros.

El genio que protagoniza la siguiente historia, que se hace llamar Vamos Rafa, pregunta al resto de usuarios si meterse un par de rayas de cocaína a diario "es un problema". Asegura tranquilamente que un gramo le dura unos 5 días y que se mete un poco cada mañana, pero después no la toca durante todo el día, ni siquiera en fiestas.

Asegura que lleva "más de 6 años con esta costumbre y jamás lo he considerado problemático" y sostiene que "mi salud está fuerte y mis relaciones sociales, laborales y familiares siempre van a mejor". Lo que ocurre, y de ahí la consulta en el foro, es que "conocí a una chica hace dos meses e insiste en que tengo un problema".

"He analizado la cocaína"

Además de todo lo anterior, el forocochero apunta que "estamos hablando de cocaína muy buena, apenas sin corte y analizada en varias ocasiones personalmente, consiguiendo más de un 75% de pureza": "¿Podéis explicarme por qué uno de los mayores intelectuales y consumidor de drogas de forma habitual como de la historia de España, como es Antonio Escohotado, lleva una vida más plena y completa que el 99,9% que opina en contra de las drogas?". 

El cachondeo, como podéis comprobar en el hilo original, es el factor común de todas las respuestas; pero no solo en Forocoches, también en Twitter, donde la consulta de Vamos Rafa se ha hecho viral:

Y, por supuesto, ha servido para poner en la diana al forocochero y que, al final, nos riamos todos:

[Más información: Mariachis en Génova, el 'troleo' de Forocoches al PP a ritmo de 'Canta y no llores']

Noticias relacionadas