¿Siempre has sido más de Ciencias pero quieres impresionar a una chica con sus conocimientos sobre el arte? ¿Harto de ser el inculto de la pandilla que no ha pisado un museo en su vida? Tranquilo, a partir de ahora podrás posturear sobre grandes obras tanto como quieras sin tener que abrir ni un libro, solamente memorizando algunos tuits con los que, de paso, también te reirás.

Se trata de algunos sencillos trucos que se han hecho virales desde que la tuitera Turquita (@quesearockSGAS) publicó un hilo de este "curso rápido sobre pinturas y reconocer a sus autores" que acumula más de 36.600 retuits:

Sin embargo, estos trucos de lo más surrealistas no son nuevos ni mucho menos. De hecho, en abril de 2015 ya circulaba este tuit:

Indagando sobre el origen de esta exquisitez humorística encontramos un artículo de Bored Panda fechado en 2016 en el que señalan a un usuario de Reddit, DontTacoBoutl, como autor de la maravilla en septiembre de 2013. Sin embargo, él no firma todas las viñetas, puesto que sus seguidores ayudaron a engrosar el hilo con sus aportaciones. Posteriormente, su galería saltó a otras redes sociales y se hizo todavía más viral.

[Más información: Este es el mejor truco para esconder tu dinero en casa inventado por un chino]

Noticias relacionadas