"Vivir en Los Ángeles, Londres y su mansión en el lago de Como en Italia para acabar en mi pueblo de mierda, hay que ver qué vueltas da la vida". Esta era la contundente reflexión de la tuitera @Rosenrottt_ después de cruzarse con George Clooney por Navalcarnero, un pueblo de unos 28.000 habitantes situado al sur de la Comunidad de Madrid.

Por si la visión del actor paseando como un vecino más no fuera suficiente, Clooney lo hacía además a lomos de un burro y acompañado de la también actriz Brie Larson. Una estampa verdaderamente surrealista que no ha tardado en hacerse viral por las redes sociales:

Pero, ¿qué demonios hacía George Clooney subido a un burro por un pueblo de Madrid? Su inesperada visita se realizó el pasado miércoles y no, el Ayuntamiento de la localidad no lo había contratado para hacer una campaña turística (aunque les ha salido redondo). El actor grabó allí los exteriores para un anuncio de Nespresso, la marca de café de la que es imagen desde hace años.

Los pórticos de la plaza de Segovia, un emblemático rincón del pueblo que llegó a servir como plaza de toros, sirvieron de telón de fondo para grabar el spot. Antes, Clooney ya se había paseado el martes por Madrid, donde se filmaron otros planos en la calle Velázquez con ambos actores subidos en bicicleta rumbo a la tienda que la firma tiene entre Goya y Ayala.

El actor ya había visitado nuestro país el pasado mes de agosto después de sus vacaciones familiares en Italia para buscar localizaciones junto a su equipo en Tenerife de cara al rodaje de su próxima película, una adaptación de la novela Good Morning, Midnight de la escritora Lily Brooks-Dalton.

[Más información: Un zoo pinta a rayas a un burro para hacerlo pasar por una cebra]

Noticias relacionadas