Quizá cuando lo viste como una masa de músculos hecho casi por ordenador en El retorno de la momia no podías imaginar que Dwayne 'The Rock' Johnson acabaría siendo uno de los actores mejor pagados de Hollywood.17 años después, ese luchador reconvertido a actor se ha convertido en el actor mejor pagado de Hollywood solo por detrás de George Clooney -y buena parte de lo que gana el galán es por sus negocios fuera del mundo cinematográfico-.

De hecho en las últimas horas The Rock ha estado en el centro de la polémica tras conocerse que cobrará más del doble que la coprotagonista de Jungle Cruise, Emily Blunt  -él se levantará 22 millones de dólares por 9 que ganará la actriz-. Visto que la cuenta corriente de Johnson debe estar bastante bien, uno puede comprender el regalo que hizo a su madre por Navidad, uno que a cualquiera nos arreglaría una buena temporada.

Y es que, tal y como el actor ha compartido en su cuenta de Instagram, le ha regalado a su madre ni más ni menos que una nueva casa. Y como se puede ver en el vídeo, ella no se lo esperaba:

Ahora una superestrella, The Rock no tuvo una juventud fácil, llegando a vivir en la calle una temporada. "De pequeño vivimos en pequeños apartamentos por todo el país. Vivíamos como gitanos en la carretera, de un estado a otro", explica le actor.

"El primer hogar en el que mis padres vivieron fue uno que yo les compré en 1999", cuando ya era una estrella del wrestling. "Cinco años después se divorciaron porque con la vida, cosas pasan y todo se complicó un poco. Desde entonces siempre he procurado que mi madre y mi padre tuvieran todo lo que necesitaban. Pero la casa en esta ocasión es algo especial y el momento es muy significativo", añade sin aclarar la razón.

"Por eso le entregué esta carta como si fuese un tíquet dorado de Willy Wonka, para que elija la casa que ella quiera, en cualquier lugar".

Moraleja: ten muchos hijos a ver si uno de ellos te saca de pobre.