Melissa Blake tiene 38 años y vive en el estado de Illinois, en Estados Unidos. Cuenta sobre ella que es muy "torpe", que le encantan los bollos con crema de queso, que escribe un blog, que puede citar los 50 estados por orden alfabético y que le encantaría ser la primera persona con discapacidad que concursa en un famoso reality show estadounidense para buscar pareja.

A juzgar por las cosas que cuenta, no parece que las actividades ni los sueños de Melissa puedan perturbar a nadie, pero ni siquiera ella se libra de los haters. Sí, los trolls, esas personas que se dedican a sembrar odio gratuito con sus comentarios en las redes sociales. Ahora, lejos de quedarse callada, ella se ha cobrado una venganza épica con ayuda de los tuiteros de todo el mundo.

Harta de las críticas hacia su físico, explicó en su perfil que hace algunos días le habían recomendado que no publicase fotos suyas porque era "demasiado fea" y se parecía a un "pez globo". Melissa, en cambio, acaba de publicar tres selfies en Twitter para "conmemorar la ocasión". Su publicación se acerca a los 20.000 retuits y cuenta con más de 237.000 me gusta:

"Estoy cansada de que la gente (léase: hombres) piense que está bien meterse con la apariencia de una mujer. Sí, mi discapacidad me hace diferente. Lo sé, confía en mí, lo he sabido toda mi vida", dijo Melissa en declaraciones que recoge Mirror. Sostiene además que "la gente se pregunta por qué lucho tanto por la autoaceptación cuando se trata de cómo me veo y del concepto que tiene nuestra sociedad sobre lo bello; es por comentarios como estos, que me rechazan".

Asegura la bloguera que este es "solo un ejemplo más del tipo de discriminación a la que se enfrentan las personas con discapacidad todos los días y es algo que constantemente trato de cambiar". En cuanto al éxito de su tuit, que no para de recibir comentarios de apoyo, Melissa confiesa que está encantada con "la positividad que está obteniendo" y aconseja que ignoremos a los trolls porque "no tienen ningún propósito en la sociedad".

[Más información: La venganza más viral de un usuario de Wallapop a una vendedora que no se presentó]

Noticias relacionadas