El vídeo de esta familia se ha hecho viral en Twitter. En él, una mujer rubia pela una zanahoria y la embadurna en un líquido rojo viscoso antes de dar un golpe con el cuchillo y empezar a gritar.

Sus hijos acuden a su llamada y el pánico se apodera de ellos al ver el dedo de su madre amputado. Todo se torna en enfado cuando a ella le da la risa.

Miles de tuiteros han manifestado que les gustaría ser esa madre y no perder el sentido del humor ni el buen rollo gastándole bromas a sus vástagos, así que la popularidad del vídeo no deja de crecer y las reproducciones se han disparado, contadas por millones en todas las redes sociales.

Sin embargo, la bromita del dedo no es, ni mucho menos, una ocurrencia aislada de esta madre. Su canal en la red social TikTok, una plataforma muy popular entre los más jóvenes, muestra que lleva cerca de 20 jugarretas dedicadas en exclusiva a sus hijos, de los que se quiere vengar no sabemos muy bien por qué.

Felicity, que así se llama la mujer, es toda una influencer de las bromas junto a sus hijos Harrison y Finlay. Esta familia de Reino Unido, los Harfin, tienen millones de seguidores en las plataformas donde han abierto sus cuentas para “divertirnos y hacer el tonto”.

Lo cierto es que los vídeos de la venganza suponen toda una escuela de farsas, algunas rozando la crueldad, que pueden dar grandes ideas a quien precise darle a alguien un escarmiento. Desde comida saboteada hasta petardos en las habitaciones, pasando por aceite en el suelo y otras situaciones al más puro estilo Solo en casa:

Lo cierto es que, en algunas, la reacción de los hijos es menos natural y podría tratarse de algo muy calculado, pero en todo caso, la risa contagiosa de la madre de esta peculiar familia hace el resto.

[Más información: Carrie, pero con mierda: la épica broma de un 'productor' de 15 años]

Noticias relacionadas