Los abuelos, esos seres maravillosos que se desviven por nosotros y harían cualquier cosa con tal de tenernos contentos y concedernos todos los deseos que estén en nuestra mano, incluso ponerse al día con los móviles y comunicarse como los jóvenes de hoy en día. Si ya a las madres les cuesta esto del WhatsApp, a ellos muchísimo más; sin embargo, no dejan de intentarlo.

Y, de vez en cuando, nos dejan situaciones dignas de la mejor de las comedias, como ha sucedido con los abuelos de Eva (@supersad_eva), una tuitera que acaba de estar de cumpleaños y a la que sus "abus" han intentado felicitar con un audio por la aplicación de mensajería instantánea. Su monólogo, encadenando intentos frustrados de entenderse con la tecnología, se ha hecho viral después de que la nieta lo compartiese en su cuenta de Twitter.

Así, se les escucha debatiendo si "soltar" o no soltar el botón, si "deslizar" o no para cancelarlo hasta que aciertan a decir "felicidades, Eva" y a reconocer que "no sabemos cómo lo estamos haciendo porque creemos que no lo estamos haciendo bien". El vídeo con los audios lleva más de 1.600.000 reproducciones:

Después, la tuitera, añadió que esa tarde los había ido a ver y aprovechó para explicarles cómo tenían que hacer, enseñándoles que, cuando grabas, el segundero va corriendo:

Las reacciones a esta divertida y tierna historia se cuenta por cientos:

Y es que, seamos, francos, quien todavía puede disfrutar de sus abuelos es un completo afortunado. Usen WhatsApp o no.

[Más información: "¿Sabes que ha muerto Chiguaca?": 15 mensajes de WhatsApp que solo una madre podría enviar]

Noticias relacionadas