Al eterno nominado de la academia de Operación Triunfo, el gallego Luis Cepeda, no le hizo falta llegar a la final del concurso para hacerse con un séquito de fans incondicionales que siguen muy de cerca cada paso que da. Una de esas seguidoras es Rochi, una argentina de 25 años que incluso ha llegado a hacerse una cuenta de Twitter para no perderse nada del cantante.

Noticias relacionadas

Pues bien, la tuitera tiene una pequeña de 2 años que se llama Olivia y, como no puede ser de otra manera, a la niña tampoco le ha quedado más remedio que saberse las canciones de Cepeda al dedillo aunque, eso sí, sus versiones son un poco más ininteligibles. Así, por obra y gracia de las redes sociales, lo que no hubiese pasado de una anécdota íntima se ha convertido en la comidilla de los seguidores del triunfito.

Su canción Te quiero disparar, que parece encantarle a Oli, le ha generado un auténtico problema en su colegio donde, por lo visto, también la canta a pleno pulmón. Su profesora ha enviado una nota a su familia advirtiéndoles sobre "las canciones que escuchan en casa y qué mensajes le dejan a los chicos" y ha sido el propio Cepeda quien la ha publicado en Twitter con un tono sarcástico:

Felicitó a la pequeña y, además, le dejó un recado a su profesora:

Sin embargo, también se mostró contrariado al pensar que podría ser perjudicial de verdad para la educación de la pequeña, aunque sus seguidores le quitaron ese pensamiento de la cabeza enseguida:

Una madre orgullosa

Obviamente, la letra de la canción de Cepeda sí dice "te quiero disparar", pero añadiendo cosas como "todos los besos que no pude darte". Vamos, que la profesora ha sido incapaz de descifrar más y se asustó. Y no nos extraña, verdaderamente habría que hacer un máster para entender a la pequeña Olivia. Su madre, que no puede estar más encantada con la reacción de su ídolo, ha compartido un vídeo de la niña dándolo todo con el tema. Pasen y vean:

¿Ustedes no se alarmarían también?

[Más información: Las redes estallan contra Cepeda por leer delante de todos la carta de una fan]