Decir que el mundo es un pañuelo puede parecer exagerado, pero leyendo historias como la de Donna y Alex Voutsinas podríamos decir que incluso nos estamos quedando cortos con la frase. Esta pareja se conoció en 1995 en la empresa donde trabajaban, pero mucho antes, en un lugar tan masificado como el parque temático Disney World, ambos estuvieron a pocos metros, detrás del mismo objetivo fotográfico sin saberlo.

Corría el año 1980 cuando se dio la casualidad de que los dos habían ido hasta el lugar con sus familias. Donna, con 5 años, y Alex con apenas 3 estaban en el lugar adecuado y en el momento justo cuando una cámara se disparó. Ella posaba junto a sus hermanos y al Señor Smee, el ayudante del Capitán Garfio de Peter Pan, con varias personas de fondo. 

Poco antes de casarse, la pareja estaba revisando viejas fotos cuando vieron esta. Él no podía creérselo, había reconocido el pelo de su padre que empujaba el cochecito en que el iba. Para que la casualidad sea más sorprendente, conviene apuntar que la familia de Alex vivía en Montreal (Canadá) y la de ella en Miami, al sur de Estados Unidos.

Recreando la foto con sus hijos

La historia de Alex y Donna se hizo viral en 2010, cuando publicaron la fotografía en su cuenta de Facebook convencidos por sus familiares, y el parque temático decidió invitarlos junto a sus pequeños para volver a recrear la famosa fotografía:

La familia al completo con el Señor Smee Disney

Esta vez Alex y Donna estaban acompañados de sus hijos. Por aquel entonces Rocco tenía 6 años, Vicen tenía 3 y Antonio apenas un año. La familia estaba instalada en Boynton Beach, Florida. Eso sí, se reconocían fanáticos de los parques de Disney, según la publicación del blog oficial de Disney World donde cuentan su emotiva historia.

[Más información: Mujeres mayores de 30 con más vacaciones para que encuentren marido]

Noticias relacionadas