Después de haber trabajado durante años en los negocios familiares, el italiano Gianluca Vacchi puso sus empresas en manos de su primo y se dedicó a vivir en el más amplio sentido de la palabra. Este hombre tatuadísimo, bronceadísimo y multimillonario se dedica con esmero a montar las fiestas más lujosas, estar rodeado de mujeres maravillosas y emplear hasta el último minuto en pasárselo bien.

Ahora, además de todo eso, dice que es DJ. A sus 52 años, uno de los hombres más ricos de Europa está metido de lleno en la promoción de Mueve, un tema que ha grabado con Becky G, Nacho y Mc Fioti. En menos de un mes ya supera el millón de visitas en YouTube. Pero aquí no hemos venido a hablar del currículum de este hombre por gusto, sino porque Vacchi ha vuelto al centro de la polémica gracias a un par de vídeos que ha publicado en Instagram.

Con más de 560 millones en su cuenta, según La Repubblica, el lujo está presente en su día a día y al tipo le encanta fardar de ello en las redes sociales. Así, a bordo de un yate y con pinta de pijipi -pijo y hippie a la vez, como recién salido de La Isla de los Famosos-, se ha grabado bailando al son de su canción y usando como percusión el trasero de cuatro chicas que estaban con él de fiesta:

Entre los comentarios, de todo. Mayoritariamente, indignación por considerar que su gesto era "denigrante" y "machista"; pero también le han llovido las críticas a las modelos por "no hacerse respetar" y, cómo no, aplausos al millonario por haber hecho lo que a muchos les encantaría. 

"Podemos ser y hacer lo que queramos"

Vacchi no se ha quedado callado y ha decidido echar más leña al fuego publicando un segundo vídeo como contestación. Asegurando que, desde su privilegiada posición, "en la vida podemos ser y hacer lo que queramos" nos da un consejo: "Simplemente disfruta la vida y sonríe". Este mensaje acompaña a unas imágenes, quizás, todavía más grotescas que las primeras.

El grupo de chicas que habían prestado sus posaderas como timbales ahora posaban en una piscina con trajes masculinos y esforzándose por meterse en el rol de machos. El millonario aparece en escena con bañador de leopardo, minifalda y unos taconazos que lleva con una destreza que ya nos gustaría a muchas. Así, de esa guisa, se deja azotar por ellas:

Después de publicar este maravilloso vídeo, el multimillonario seguirá de fiesta en fiesta creyendo que es menos machista por haberse disfrazado de mujer y montar esta ridícula escena. "En la vida podemos ser lo que queramos". Unos más que otros, Gianluca, unos más que otros.

[Más información: El millonario bailarín de Instagram, embargado: se queda sin yates y villas]

Noticias relacionadas