El trágico suicidio de una mujer después de que circulase un vídeo sexual suyo entre sus compañeros de la empresa Iveco ha sido el tema del día tanto en las redes  sociales como en la televisión. El torero Fran Rivera ha acudido a Espejo Público como tertuliano y sus declaraciones han causado una gran polémica.

"La base es que libertad de uno termina cuando empieza la libertad del otro", ha comenzado. "No se pueden mandar vídeos de ese tipo. No es culpable, evidentemente, es una víctima", ha asegurado el torero. Pero la polémica de verdad se ha desatado por asegurar que "los hombres, soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo", como si todos fuesen chimpancés sin capacidad de autocontrol, antes de arrancarse con diversos insultos a quien lo difundió:

La frase ha caído como una bomba en redes sociales, convirtiéndose en trending topic número uno en España a mediodía:

La reacción del diestro ha sido, cuento menos, ambigua: retuitear sin más explicación una entrevista a la inspectora de policía Silvia Barrera, en la que se afirma: "Los acosadores en las redes son siempre hombres cobardes".

[Más información: Ignatius Farray arrasa con su análisis de la derrota de Carmena y las "personas de mierda"]

Noticias relacionadas