No hay entidad, ser vivo o inerte más trolleable que el FC Barcelona y Forocoches no podía desaprovechar una ocasión así. La herida culé todavía abierta y sangrando a borbotones y desde el foro más trash de la red hispana ya estaban dispuestos a echar un poco de sal con limón a la herida, aunque parece que de momento el asunto les ha salido un poco mal.

El polémico foro ya tuvo un momento espectacular cuando en plena noche electoral no tuvo mejor idea que enviar unos mariachis a Génova 13 mientras el PP perdía escaños por todos los agujeros del barco.

Así que ante el éxito de crítica y de público, los foreros decidieron repetir la jugada con el Fútbol Club Barcelona. Se realizó una encuesta en la que se preguntaba si enviar mariachis, la tuna o payasos. Al final, por aquello de no toques lo que ya funciona, se optó por los mariachis.

Forocoches conspirando contra el Barça.

Todo parecía ir sobre ruedas para este nuevo e histórico trolleo forocochero, pero las cosas no siempre salen como se esperan -y si no que se lo digan al Barça-. Cuando los responsables ya habían realizado el pago, los mariachis se acobardaron y se rajaron -vaya, como el Barça-.

El responsable de organizarlo todo publicó el siguiente mensaje enviado por los músicos. "Me dirijo a ustedes con todo respecto, recargando que somos unos mariachis responsables, pero por motivos de nuestra imagen como músicos profesionales no podemos participar en este tipo de eventos donde por medio de ello se consiga una publicidad en la que nuestros mariachis quedarían expuestos a reacciones de las redes sociales, pido mil disculpas y espero su compresión, y poderlos servirlos en otro tipo de eventos", además de devolver los 230€ que habían cobrado ya. También adujeron que tenían instrumentos caros y que les daba "palo" trasladarse hasta la ciudad deportiva del Barça en Sant Joan Despi.

Pero Forocoches es incansable y no se rinde. La conspiración sigue en sus hilos y en grupos de Telegram, y se está planteando realizar el ataque en el entrenamiento del próximo viernes. Esperemos que haya un paparazzi con un buen teleobjetivo para captar la cara de Piqué.

Noticias relacionadas