David Broncano es el humorista de moda en nuestro país gracias, sobre todo, a sus entrevistas en La Resistencia. Sin embargo su último éxito viral no ha sido Piqué burlándose de el Espanyol en su programa o por crear un perfil de Grindr de Lorca, sino por una multa.

El cómico se dirigía a grabar La vida moderna, a los estudios de la Cadena Ser, cuando unos agentes municipales le detuvieron por circular en bicicleta por la acera y con unos auriculares puestos. Un tuitero lo vio y sacó una instantánea que convirtió en tendencia:

El humorista no dudó en retuitear la imagen, lamentándose por las repercusiones que podrá tener en su futura carrera política:

Y no fue cosa rápida:

Y finalmente acabó por llegar tarde al programa, e Ignatius Farray hizo aquello tan habitual en los compañeros de oficina que es hacer sangre y reírse de las desgracias ajenas:

Eso sí, sería de muy mala gente sacarle el asunto en directo ¿no? No lo habrán hecho, no... Oh, pues lo hicieron:

Sus compañeros se rieron de la postura que tenía, con los brazos detrás de la espalda. "Es que no quería parecer agresivo", explicó, aunque Ignatius Farray pensó que solo le faltaba ponerse de rodillas. "Les dije que es que llego tarde a trabajar y ellos fue en plan 'me suda la polla'. La foto es terrible porque tengo un policía delante y otro detrás. Estoy rodeado", comentó Broncano. "Es un pequeño Tianamen", añadió Quequé.

"Lo peor es que no hay épica. Estoy rodeado por dos policías con una puta bici de Bicimad y con cara de decir 'no tengo cáncer y aun así me han jodido la mañana'", dijo el gallego. Evidentemente, los compañeros le preguntaron si el policía le había reconocido, cosa que él negó, o al menos no lo pareció. "¿No te ha vacilado en plan '¿cuánto dinero tienes?'", le soltó Farray en referencia a la pregunta que suele hacer a sus invitados de La Resistencia.

Aunque luego reconoció que los policías habían hecho un buen trabajo y habían sido amables. "Me ha dicho:'usted es el eslabón más débil del tráfico y tiene que tener cuidado porque esto que ha hecho es peligroso'", admitiendo el error, que le ha costado 800€.

"Tenemos que hacer algo con esta foto", dijo Farray. "Tenemos que hacer un meme. Y en las redes estos deseos son órdenes:

[Más información: Así fue el 'troleo' de un estrella Michelín a Broncano en 'La Resistencia']

Noticias relacionadas