Las niñas que lo fueron entre 1939 y 1976 tenían un sueño cada Navidad: que los Reyes Magos les regalasen una Mariquita Pérez, la muñeca fabricada en España que levantaba pasiones en la época. El problema es que este juguete, ideado por doña Leonor Coello de Portugal, solo estaba al alcance de unas pocas familias que podían permitírsela, de modo que fueron muchos los sueños frustrados cada mañana del 6 de enero. 

Aunque la muñeca dejó de fabricarse en 1976, en 1998 volvía a la vida con materiales renovados y enfocada, precisamente, a los adultos que no pudieron tenerla de niños. Este es el caso de Ana, la abuela del tuitero @ismareey, quien ha tenido una fantástica idea para que ella cumpliese su sueño de infancia a pesar de haber pasado más de 70 años desde entonces. 

Y para que todo el mundo viese su felicidad, él ha grabado el momento en el que la abuela abría el regalo y lo ha subido a su cuenta de Twitter. Un instante lleno de emoción que a esta mujer no se le va a olvidar en la vida:

Después de apuntar que el regalo "pesaba poco", la abuela rasgaba el papel y veía la caja con las míticas letras y el nombre de su ansiada muñeca: "Oh, madre de Dios. Ha tardado 71 años pero ha venido", dice ante la mirada emocionada de su familia.