Cuando llega un retoño a casa la felicidad lo inunda todo, sí, pero el tiempo libre se esfuma por la ventana. Si ya cuando convivimos en pareja nos acomodamos y dejamos un poco de lado eso de cuidarnos y ponernos guapos, cuando somos padres el tema se descontrola totalmente. Las horas libres que nos dedicamos se las tenemos que dedicar al bebé y nuestras rutinas se tornan en el más absoluto caos.

Olvídate del gimnasio, la carrera diaria o la comida sana, creerás que ejercitas tu cuerpo a ritmo de nana y que las sobras o la comida precocinada no están mal; pero enseguida empezará a pedir más holgura el agujero del cinturón y nos rendiremos a lo inevitable. Esto es lo que le ha pasado a Pablo Iglesias. El líder de Podemos, que estrenó paternidad a principios de verano, ha compartida en Twitter un parecido razonable que no ha pasado desapercibido:

Aunque el tuit original es del pasado mes de junio, a muchos les ha valido para teorizar sobre el pasado del tiempo en la vida del político: quién te ha visto y quién te ve.

Tampoco han faltado otros parecidos razonables de políticos y personajes de los Simpsons. Algunos de ellos ya conocidos y otros, cuando menos, sorprendentes: