La teoría de que Beatriz Talegón está, en realidad, a sueldo de Twitter España cada día que pasa cobra un poco más de fuerza. Últimamente la exsocialista nos está regalando sus habituales talegonazos casi a diario y nosotros no podemos hacer otra cosa que agradecérselo, reírnos y compartirlo con el mundo. ¡Qué sería de la red social del pajarito sin los ridículos de esta mujer!

Durante estos días, Talegón se ha erigido como defensora a ultranza de la homeopatía. Todo empezaba el pasado 30 de octubre, cuando Sanidad hacía pública la retirada de miles de productos homeopáticos. A Bea eso le indignó muy fuerte y empezó una de sus particulares cruzadas que siempre terminan en zasca:

De hecho,el ridículo fue tal que su caso ha servido como inspiración para desarrollar una teoría que explica por qué es inútil tratar de convencer a alguien en las redes sociales:

Pues bien, parece que para ella esto no ha sido suficiente y ha vuelto a la carga con la homeopatía por bandera, una vez más:

Y, de nuevo, le han llovido los zascas:

Aunque, como recordaba un tuitero, además de agradecerle las risas diarias, deberíamos reconocerle que ha logrado el más difícil todavía:

Una vez más gracias, Bea, por tuitear sin pensártelo demasiado.