Internet ha traído consigo una revolución más allá del de la comunicación. La llamo la revolución de las caretas. Y es que con la cantidad de gente que se identifica y cree a pies juntillas las teorías conspiranoides, se han caído un montón de caretas.

En esta sección ya hablamos del rapero americano B.o.B. que pretendía recaudar dinero para demostrar que la Tierra era plana. Bien, pues ahora, por si eso fuera poco, pretende llamar la atención cuestionando la existencia de uno de los períodos más oscuras de la historia de la humanidad: el esclavismo.

"Dicen que el esclavismo duró 400 años... América solo tiene 250... ¿Alguna vez has visto un barco de esclavos? Puede encontrar un hueso de dinosaurio de un billón de años pero no pueden encontrar ningún barco de esclavos."

Si esto es grave, el resto de su cuenta de Instagram es peor. Es como mezclar todas las magufadas de los últimos tiempos, mezclarlas con las mejores teorías de la conspiración, darles esteroides y exponerlas como si de un escaparate se tratase.

El vídeo que mejor define todo esto es el siguiente:

Aquí habla de matrix, mundo quántico, observación, subconsciente, creaciones, materializaciones y todo explicado con una parábola de un capítulo de Los Simpson. Hay que reconocer que el chaval sabe cómo captar al público.

A decir verdad, este tipo de gente me encanta. Es como el youtuber que se atreve a rebatir a Pedro Duque que la Tierra es plana y que todo es una conspiración de la NASA para no poder demostrar que lo es. Estoy empezando a cogerles cariño, en el fondo son muy tiernos.