El artista norteamericano está buscando financiación para demostrar que la Tierra es plana. Para ello planea lanzar uno, o varios, satélites que le enseñen a BoB "la curva", como así ha llamado a la campaña. De hecho planea recaudar 200.000$ de los que ya lleva más de 1700$ en 4 días.

El rapero es famoso en las redes sociales por ser un activista de la teoría conspiranoide que aboga por una Tierra plana, en forma de disco. Sin embargo, la NASA estaría "protegiendo" los bordes para que nadie descubriese el pastel. En el siguiente tuit se le puede ver haciendo una de las preguntas más comunes entre los que creen esta teoría.

Y aquí la respuesta de uno de los mayores divulgadores científicos de los últimos años.

La vuelta a la tortilla

Cuando nos "enfrentamos" a gente como esta y sus locas teorías se hace muy difícil razonar con ellos. Sobre todo porque la mayoría no atiende a razones y siempre tendrán una pregunta descabellada con la que responder. Su objetivo no es demostrar que la Tierra es plana sino que tú te cuestiones que sea esférica.

Sin embargo, en un reciente hilo de Reddit, alguien proponía una maravillosa idea: crear un reality show donde estos individuos tuviesen que buscar el borde del mundo. Sublime. Es una idea maravillosa. Sería el programa interminable, casi como Gran Hermano, temporada tras temporada viajando por todo el planeta buscando un acantilado cósmico por el que caiga toda el agua del mundo al infinito universo. Basile, tienes aquí una idea maravillosa, por favor, hazla. 

Solo tengo una petición: si la Tierra es plana, por favor, que sea como Mundodisco