Hay unas cuantas fechas que triunfan en el calendario de eventos a nivel internacional. De entre todos destaca Halloween por ser una fiesta que permite disfrazarse. En los últimos años los disfraces, además, han ido adquiriendo temáticas o, incluso, dobles significados y muchos famosos de Hollywood los aprovechan para lucirse.

Por ejemplo, ya es habitual que cada año los flashes se fijen en Harrison Ford y su disfraz. A veces a conjunto con su mujer y otros por separado, la pareja deleita a todos por igual con sus ocurrencias. Particularmente soy un gran fan del rockero ochentero.

Otro de los actores que disfruta de Halloween con su familia y que además aprovecha para hacer un tema con todos los miembros es Neil Patrick Harris. Junto con su marido y sus dos hijos, forman un cuarteto que da mucho juego a la hora de pensar en disfraces.

A la vista está que Halloween y Hollywood se llevan bien. Es por eso que este año hay más famosos que han decidido disfrazarse y acudir a alguna que otra fiesta. Como por ejemplo Bruce Willis.

O Elijah Wood.

Pero quien se lleva la palma, sin lugar a dudas es Gwyneth Paltrow y su disfraz basado en la película "Seven". Una maravilla.

Jessica Alba ha aprovechado su embarazo para apostar por el cine indie.