Hay una ley no escrita en Forocoches que, parafraseando la Regla 34, se ha convertido en el 'leitmotiv' de los usuarios de esta comunidad. Su enunciado podría formularse tal que así: "Si existe, es susceptible de ser troleado". Desde los candidatos para acudir a Eurovisión, pasando por un concurso para ponerle nombre a un buque británico, o un PSOE en plena descomposición; no hay persona, animal o cosa que no esté expuesta a las fechorías que se perpetran cada día desde uno de los foros más grandes de la comunidad hispana (actualmente, con más de 700.000 usuarios). 

La última hazaña que pretenden llevar a cabo desde el foro tiene que ver con el plato más famoso de la gastronomía italiana. La conocida cadena de restaurantes La Tagliatella lanzó hace unas semanas un concurso que ofrece a cualquier amante de la cocina la posibilidad de crear una pizza y que sea incorporada a su carta. "Saca el 'pizzaiolo' que llevas dentro. Ponte el gorro de nuestro maestro pizzero, combina con gusto y creatividad nuestros ingredientes y crea la pizza más original y apetitosa. ¡La ganadora formará parte de nuestra carta!", se puede leer en la web del concurso.

Ante semejante ofrecimiento, los usuarios se han puesto manos a la obra para desafiar todas las normas de la gastronomía italiana y crear la madre de las pizzas 'demigrantes' (licencia poética que se toman en el foro cuando quieren calificar algo de denigrante). La genialidad culinaria creada por los forococheros y presentada a concurso consta de una base de pesto, unos pegotes de queso burrata, un poco de bacalao -"que está muy bueno"- y un variado de albahaca y rúcula. Todo sobre la misma masa y sin remordimiento alguno. A dolor. El nombre con el que pasará a la posteridad es 'Rotondo di Pene' ("Un guiño a nuestro Roto2 -icono del foro- y le he metido pene, pues... porque si", explican en el hilo). 

El concurso, que arrancó el pasado 15 de noviembre y acaba el 6 de diciembre, permite a cualquiera votar por la pizza que más le guste simplemente con introducir un nombre, una dirección de email y un código postal. ¿Y qué pizza va encabezando la clasificación? Efectivamente, la 'Rotondo di Pene', con 1751 votos y a una distancia de casi 400 sobre la segunda. 

La pizza 'Rotondo di pene', en primer lugar en el concurso de 'La Tagliatella'.

Los 'shurmanos' -tal y como se autodenominan los usuarios de Forocoches- tienen una larga tradición como maestros pizzeros. De hecho, raro es el día que en el foro no hay algún hilo en el que se somete a examen alguna de sus magníficas pizzas. Bajo el título "¿OSCO (os coméis) mi pizza demigrante?" se encuentran atropellos culinarios como estos:

@chestalker

@skuzkabel

Para el concurso de La Tagliatella, con el que pretenden "elevar a lo más alto los paladares, cocinas y restaurantes de nuestro país", han creado una receta tan innovadora como compleja en su combinación de sabores. Además, han grabado un spot por impulsar tan complicada que finaliza con un "Make Forocoches great again" ("Haz Forocoches grande otra vez").

ROTONDO DI PENE

De terminar así el 'Fan Pizza 2016' -tal y como han bautizado el concurso-, la 'Rotondo di Pene' entraría a formar parte de la carta de la cadena de restaurantes junto a elevados risottos, excelsos 'fussili' y delicados 'canneloni'. Eso sí, La Tagliatella se guarda un as bajo la manga escondido en la letra pequeña de las bases legales del concurso, ya que la pizza ganadora no será elegida sólo gracias a los votos en internet, sino que "un jurado externo determinará si cumple con los estándares de calidad de la mezcla propios de los productos de La Tagliatella". La suerte está echada.