Aitana durante un concierto de su gira 'Alpha Tour'.

Aitana durante un concierto de su gira 'Alpha Tour'. SL

Vivir

Concierto de Aitana en Sevilla: cuándo salen a la venta las entradas, dónde comprarlas y cuánto cuestan

La artista actuará en la capital el 7 de junio como parte del Icónica Fest 2024, que se celebrará entre junio y julio del próximo año.

22 noviembre, 2023 17:56

Sevilla se reencuentra con Aitana la próxima primavera con motivo del Icónica Sevilla Fest 2024. La artista catalana es la segunda confirmada del festival, que cada año llena la Plaza de España de conciertos, legiones de fans y música.

El turno de Aitana será el próximo 7 de junio, fecha en la exconcursante de Operación Triunfo podrá bailar junto a sus seguidores canciones como 'LAS BABYS', 'miamor' o 'Formentera'.

Si bien aún queda más de medio año para el concierto, las entradas salen a la venta esta misma semana. A partir de las 12:00 horas de este jueves, 23 de noviembre, se podrán comprar las entradas en la página web del festival (www.iconicafest.com).

[Aitana confirma su participación el Icónica Fest: se reencuentra con sus fans en Sevilla el próximo junio]

Según apuntan desde el festival, Aitana se ha convertido en la representante de un "cambio de paradigma" de la música y abre "una nueva puerta" para la siguiente generación de artistas

La joven artista cosecha éxitos en todo el mundo de habla hispana, y su gira 'Alpha Tour' recorre siete ciudades españolas y siete países de Latinoamérica. Además, puede presumir de haber colgado el cartel de sold out en espacios tan emblemáticos como el Palau Sant Jordi de Barcelona, o el Wizink Center de Madrid, con capacidad para más de 17.000 personas en ambos casos.

También en Sevilla logró llenar el Estadio de la Cartuja, con más de 20.000 personas que cayeron rendidas a los pies de la artista en un emocionante concierto este octubre. 

Precios

Los precios se harán públicos una vez comience la venta oficial, y es que dependiendo del concierto y del artista pueden variar. A modo de orientación, para el concierto de Take That, cuyas entradas están ya a la venta, se ofrecen seis tipos de entradas. Las más baratas –también las más numerosas– son las de pista, con un precio de 58,50 euros.

['Las Babys' de Aitana, entre las acusaciones de plagio y los halagos como la canción del verano]

Quienes prefieran disfrutar del concierto desde la comodidad de su asiento podrán optar por las gradas, con un precio de 72 euros por entrada. 

Los seguidores más fieles de la cantante podrán reservar las primeras filas de la pista. Las entradas Frontstage tienen un precio de 108 euros, y garantizan una vista privilegiada del escenario. 

Finalmente, para los que busquen una experiencia VIP, el Icónica Fest dispone de palcos, que tienen un precio de 225 euros por entrada.