Una vivienda de la localidad sevillana de Gerena ha recibido más de una veintena de disparos durante la madrugada de este miércoles.
El inmueble está ubicado en la urbanización Jardines de Gerena. Según el servicio de emergencias de Andalucía 112, el primer aviso se recibió poco antes de las 03:00 horas, después de que los vecinos de la zona escucharan el impacto de las balas en la casa.
Tal y como ha confirmado a este medio la Guardia Civil, el suceso no ha provocado heridos. Por ahora, la investigación se encuentra en fase inicial y corre a cargo de la Policía Judicial de La Rinconada.
El alcalde del municipio, Javier Fernández, ha señalado que está en "permanente contacto" con la Subdelegación del Gobierno y la Guardia Civil para "recabar todos los datos disponibles".
En una publicación en las redes oficiales del Ayuntamiento, ha pedido "nuevamente" un refuerzo de los agentes de la Guardia Civil "después de sufrir en los últimos meses varios hechos violentos".
Asimismo, ha indicado que hace unas semanas se produjo la detención de "un delincuente fugado desde hace tiempo".
"Esto demuestra la eficacia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Confiemos en su trabajo para averiguar quiénes son los responsables del suceso de esta madrugada y ponerlos a disposición de la Justicia", ha destacado.
