Agentes de la Guardia Civil en la zona. EFE.
Mueren dos personas y una más resulta herida en un tiroteo en Carmona (Sevilla): el atacante disparó con un fusil
Los testigos indicaron que una persona "había sacado un rifle y había disparado contra un bar". La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis.
Más información: Confinada la población de Castromil, entre Zamora y Orense, por un incendio forestal avivado por el viento
Dos personas han muerto y otra ha resultado herida en la tarde de este sábado en un tiroteo registrado contra un bar de la urbanización Los Nietos del municipio de Carmona (Sevilla).
Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía, alrededor de las 16:45 horas han recibido varios avisos por un tiroteo en la calle Azahar de dicha urbanización.
Allí, varios indicaron que una persona "había sacado un rifle y había disparado contra un bar" y que, como consecuencia de los hechos, dos o tres personas estaban en el suelo.
Desde el 112 se ha dado aviso a la Guardia Civil, que ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido.
Fuentes cercanas a la investigación han confirmado que como consecuencia del tiroteo dos personas han fallecido y al menos una ha resultado herida grave, sin que por el momento se conozcan sus identidades.
Varios vecinos en la zona del suceso. EFE.
La Guardia Civil ha indicado que por el momento "todas las hipótesis continúan abiertas".
Varios vecinos de la localidad apuntan a este periódico que la urbanización, compuesta por hileras de chalets, es objeto de especulaciones desde hace meses. Apuntan que se rumorea que algunas viviendas albergan plantaciones de marihuana y hay menudeo de drogas.
La presencia de policía es habitual en la zona, indican esos testimonios a EL ESPAÑOL. El fatal suceso de este sábado no sorprende por ello demasiado en la cercanía de Los Nietos, una urbanización a medio camino entre Carmona y el aeropuerto de Sevilla. "Es el remate", apuntan.
Los primeros relatos apuntan a que los asaltantes son dos hermanos muy conocidos en la zona y que entraron decididos a buscar al dueño del bar, han dicho varios testigos a Canal Sur.
Alrededores del bar en el que se produjo el suceso. EFE.
Cuando se dirigían hacia él, otra persona se interpuso y éste habría recibido otro impacto de bala. Después, los atacantes huyeron en dirección a Sevilla.