Puente del Centenario.

Puente del Centenario.

Sevilla

Muere un hombre al precipitarse desde el puente del Centenario de Sevilla esta mañana

Hay dudas sobre si fue intencionado o accidental y todo parece apuntar a que se trata de un vecino del Polígono Sur que roza los 50 años.

Más información: Encuentran casi de casualidad a un hombre desaparecido en Sevilla que había caído dentro de un pozo en su casa

Publicada

Un hombre ha muerto este jueves en Sevilla tras precipitarse desde el puente del Centenario. Así lo confirman a EL ESPAÑOL fuentes de Emergencias 112 de Andalucía, que señalan que no está clara la razón por la que la víctima ha caído desde la estructura que une la SE-30 en la zona sur de la ciudad.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9.30 de esta mañana. Varias llamadas alertaban entonces de que un hombre se había caído desde el puente del Centenario. Al principio no se sabía si se trataba de un trabajador o de un vecino que pasaba por la zona.

Esto es así porque el puente está ahora mismo de obras. El Ministerio de Transportes está ampliando el tablero por el que circulan los coches, de modo que hay operarios en la zona. Sin embargo, según fuentes presenciales, el fallecido sería un vecino del Polígono Sur de unos 50 años.

Sea como fuere, desde el 112 dieron aviso a la Policía Local y a la Policía Nacional. Además, se desplazaron al lugar de los hechos tanto bomberos como sanitarios para intentar socorrer al hombre.

Sin embargo, no pudieron hacer nada por él. Cuando llegaron ya había fallecido y solo pudieron certificar la muerte.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.